jueves, 17 de noviembre de 2016

Recordatorio del cross

El cross fue el martes pasado en Lorca-La Torrecilla. Yo corri en la carrera juvenil femenino junto con las cadetes femeninas, corrimos 1.840m .
Mi espeeriencia en el cross ha sido buena, como le he dicho a mi profesor de educación física "no hay comparación como acabé la carrera el año pasado con este". El año pasado no hice nada de entrenamiento, por lo que no iba preparada y cuando acabe la carrera estaba muy cansada, pero este como he hecho entrenamiento semanal, me he cansado un poco, pero se me paso al momento. También lo que hizo que no me cansara tanto fue que conforme empecé la carrera la acabé con un ritmo medio.
No es importante el esfuerzo final para tener buen resultado, si no el esfuerzo que hagas durante un periodo de tiempo para que el resultado final sea bueno.





No hay comentarios:

Publicar un comentario